planes de boda

planes de boda

domingo, 20 de noviembre de 2011

Una invitación única!



 Como sabéis no hay dos bodas iguales puesto que ninguna pareja es igual a otra por eso en el momento que nos ponemos a escoger las invitaciones con los novios nos encontramos con un abanico muy amplio de posibilidades.
Cada vez mas los novios se decantan por una invitación divertida que haga sonreír al invitado cuando llege a sus manos.
Una invitación tipo entrada a un concierto, invitación de cine en la que la pareja son los protagonistas de la peli, la portada de un disco o revista de moda, vida social o periódico, una multa de tráfico, billete de lotería, juego de mesa, puzle… existen para todos los gustos!! Aquí tenéis algunas muestras!


Por otro lado, las invitaciones en DVD, cada vez mas solicitadas!! Son bonitas, originales y sorprendentes en la mayoría de los casos, la idea es realizar un video, como si fuera un corto de una película o un anuncio de TV en la que vosotros sois los protagonistas para presentar vuestro próximo enlace con música y todo! Sinceramente todo un acierto para aquellas parejas que busquen darle un toque diferente a su invitación. Aquí os dejo un par de ejemplos!

http://vimeo.com/31020762
http://vimeo.com/26154390








Una forma de darle un punto diferente también a tu invitación es diseñando un concepto o imagen personalizada creada a partir de vuestros gustos y personalidad, sería lo que en publicidad llaman “Leit motiv o Hilo conductor”. Al final a través de las imágenes creamos recuerdos, con esto conseguimos diseñar una composición que se va repitiendo a lo largo de la boda y desarrollando de diferentes formas durante todo el evento creando un impacto visual del enlace.  


Hay empresas especialistas en identidades visuales cada vez mas enfocadas al mundo nupcial! 

Y por supuesto siempre están las parejas que siguen apostando por las invitaciones tradicionales y que ligeramente ligan con su personalidad.

MªRosa Pestaña, directora y organizadora de bodas de
Que se besen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario