La predicción meteorológica auguraba un fantástico día, soleado y con muy buena temperatura, así que la idea inicial era disfrutar de un bonito jardín, a ser posible con bonitas vistas. En seguida nos pusimos en marcha buscando un lugar con encanto donde poder disfrutar de este gran día! en busca del lugar soñado…
Sandra y Juanan tenían claro que en su boda debía haber cabida para el romanticismo por supuesto, pero también para la diversión.
Debido a la estación otoñal en la que nos encontrábamos toda la decoración de los exteriores se elaboro a base de calabazas y frutas de temporada, En algunos puntos concretos contamos también con la conocida Flor de pascua.
Un buen caldito casero fue en este caso la copa de bienvenida para los invitados, que agradecieron encantados teniendo en cuenta la cercanía del invierno.
La comida, de lo mejor! Un delicioso aperitivo acompañado de varios buffers, entre ellos un divertido carrito de helados de todas las variedades imaginables, de aceite de oliva, de castañas, de parmesano…. DELICIOSO
Los novios quisieron tener un detalle original con los invitados así que un caricaturista retrató a los más atrevidos amenizando así el aperitivo y aportando diversión al momento.
La entrada de los novios al banquete de lo más esperado…. Una entrada emotiva y original que dejo perplejos a los asistentes.
Los novios escogieron un menú degustación continuando con su fiel idea de no tener una boda convencional y actividades muy divertidas en las que algunos de los invitados participaron y además obtuvieron premio.
Finalmente la esperada apertura del baile, como era de esperar……. Divertidísima, gracias a las ganas, entusiasmo y entrega 100% de los novios que en todo momento se prestaron a animar la celebración.
Agradecer enormemente la colaboración de todos los proveedores que participaron y que en conjunto hicieron posible este gran día.
“El pasado día 11 de diciembre nos dimos el "Si quiero".
Cuatro meses antes y sin haber encontrado nada a nuestro gusto decidimos buscar un Organizador de Bodas, y allí estaba Que se besen!, la mejor elección que hicimos.
Lo mejor de todo es que no tuvimos que preocuparnos por nada porque allí estaba
Mª Rosa para hacerlo por nosotros, para que nos sintiéramos cómodos tanto nosotros como nuestros invitados. Una organización perfecta que hizo que disfrutáramos de ese día, tanto que nuestros invitados seguían hablando de lo bien que se lo pasaron después de dos meses!!
Gracias a Que se besen! y al resto de colaboradores por hacernos pasar el Mejor día de nuestras vidas.
Juan y Sandra”
MªRosa Pestaña, directora y organizadora de bodas de Que se besen!