planes de boda

planes de boda

lunes, 27 de diciembre de 2010

Bodas de invierno


Quien dijo que las bodas solo se celebran en verano?!

Aunque en un principio no es la temporada más solicitada por las parejas, las bodas en invierno conllevan una serie de ventajas interesantes y dignas de comentar, se crea un ambiente muy especial, mas aun si están próximas las Navidades.




Para empezar, tendremos la mayoría de las fechas disponibles para escoger a nuestro antojo! Sobre todo los sábados, tan solicitados en los meses de verano y en la mayoría de espacios nos harán descuentos y ofertas muy interesantes sin perder por supuesto la calidad. Algo también muy importante es el tiempo de dedicación, los profesionales implicados están más tranquilos durante estas fechas y podrán hacer un mejor seguimiento a los novios.

Deberemos pensar bien la hora de la ceremonia, mejor por la mañana para poder disfrutar más de las horas de luz ya que como sabéis en inviernos los días son más cortos. Si tenemos suerte y el día acompaña podemos disfrutar de un maravilloso día con sol. Siempre podemos recurrir a las clásicas setas (estufas exteriores) si el día refresca.

La decoración juega un papel importantísimo en todas las bodas pero en invierno quizás más y el escenario puede resultar fantástico si le ponemos un poquito de imaginación. Podemos utilizar flores como las Camelias, de origen oriental, optando desde el blanco más puro al rojo más bello, Campanillas de nieve, tan bonitas y delicadas, o incluso la maravillosa Flor de Pascua que con sus vivos colores, explosionan alegría y nos recuerdan que la Navidad está cerca.

Calabazas, piñas y fruta fresca decorando el aperitivo, un buen caldito como servicio de bienvenida a los invitados, una chimenea encendida durante el banquete y un chocolate bien calentito como broche final creará una cálido y mágico ambiente que tus invitados no olvidarán.


¿Queréis disfrutar de una boda diferente y mágica? Bienvenidos a las bodas de invierno....

MªRosa Pestaña, directora y organizadora de bodas de
Que se besen!