Mi nombre es MªRosa Pestaña, directora y organizadora de bodas deQue se besen!
Os doy la bienvenida a este espacio dedicado a las curiosidades, tradiciones y tendencias relacionadas con el apasionante mundo nupcial.
En este blog, mes a mes, comentaremos cuestiones importantes que debemos tener en cuenta durante la organización de una boda, aclararemos dudas, os daremos consejos e información adicional que os será de gran ayuda.
Quisiera inaugurar esta entrada aclarando con todo lujo de detalles una de las principales dudas que surge en alguna de las parejas que contactan por primera vez con nosotros, al saber que Que se besen! pueden tener su organizadora de bodas trabajando durante todo el año para ellos y presente durante toda la celebración sin ningún coste. GRATIS?? Si así, es. Queremos que os caséis, queremos ayudaros, pero no que os hipotequéis para ello.
Durante todo el año y en especial fuera de la temporada de bodas, Que se besen! se encarga de contactar y visitar a nuevos proveedores para poder ofrecer a sus parejas variedad en cuanto a gustos y precios, siempre dando prioridad a la calidad del producto o servicio. De este modo, conseguimos un número de colaboradores ilimitado.
Gracias a la comisión que cada colaborador nos proporciona, nosotros podemos ofrecer nuestro servicio de forma gratuita a las parejas adaptándonos siempre a su presupuesto y posibilidades. Nuestros clientes son los novios y velamos en todo momento por sus intereses, es importante que esto quede claro.
Por otro lado y algo muy importante a tener en cuenta es que nuestros colaboradores jamás inflan precios, la pareja disfruta de los mismos precios que cualquier otra que venga de forma particular, además los pagos a los proveedores los hacen los novios directamente de forma totalmente transparente, nunca a través de Que se besen!
Como véis, algo importantísimo para Que se besen! es la claridad y honestidad con la que trabajamos. Tanto los novios como los proveedores firman un acuerdo con Que se besen! en el que la especificación de las clausulas es tan clara que no deja lugar a ningún tipo de duda.
Organizar una boda requiere de ilusión y dedicación. Me despido prometiéndoos que intentaré transmitir estos valores a este blog. Nos vemos pronto.
Organizar una boda requiere de ilusión y dedicación. Me despido prometiéndoos que intentaré transmitir estos valores a este blog. Nos vemos pronto.